“Compra tu casa o departamento y llévate un AUDI A1 Sportback 2021 nuevo”

“Aplican Restricciones”
 
TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

1. Promoción válida del 6 de diciembre de 2020 y hasta el 28 de febrero del 2021.
 
2. Esta promoción aplica para nuestros clientes que firmen la Solicitud de Compra y entreguen el importe correspondiente a su apartado de los modelos de vivienda seleccionados (casa, departamento o PH) en el Condominio “Alpinia Residencial Lomas Verdes”, ubicado en la calle de Juan Nepomuceno Almonte No. 29 en la 6ª. Sección de Lomas Verdes, en Naucalpan de Juárez, Estado de México, durante el periodo comprendido del 6 de diciembre de 2020 y hasta el 28 de febrero del 2021, y que además formalicen la operación mediante la firma de la escritura de compraventa ante Notario Público a más tardar a los 90 (Noventa) días posteriores a la firma de la Solicitud de Compra.
 
3. La entrega del auto se realizará junto con la entrega de la vivienda (casa, departamento o PH) y una vez que se efectúe el pago total de la vivienda y que se haya realizado la escrituración ante Notario Público.
 
4. Si por alguna causa en el momento de la entrega de la vivienda -y por circunstancias ajenas a la empresa-, no hubiera en existencias el AUDI A1 Sportback modelo 2021, “Alpinia Residencial Lomas Verdes” hará entrega previa plática con nuestro cliente, de una unidad similar en calidad y precio o le reintegrará al cliente la cantidad equivalente al precio del AUDI A1 de esta promoción.
 
5. Las características del auto nuevo en esta promoción es un AUDI A1 Sportback modelo 3.0 TFSI Urban, Motor 1.0, T 116 hp transmisión Stronic, tracción delantera, modelo 2021.
 
6. La promoción del AUDI A1 Sportback modelo 2021, podrá ser intercambiada -previa autorización de la Inmobiliaria- por una bonificación en el precio de venta de la vivienda seleccionada (casa, departamento o PH), hasta por el monto equivalente al precio del auto o dicha bonificación también podrá aplicarse a cuenta del pago de los gastos de escrituración correspondientes.
 
7. Esta promoción es personal e intransferible y sólo será aplicable para la ubicación de la vivienda (casa, departamento o PH), señalada en la Solicitud de Compra. No aplican otras promociones o descuentos.
 
8. Si por cualquier causa se llegase a cancelar el formato de Solicitud de Compra o no se formalizará la escritura de compraventa ante Notario Público a más tardar a los 90 días de la firma de la Solicitud de Compra, la promoción NO será válida y no podrá ser solicitado su reembolso en efectivo o especie.
 
9. Este documento establece los términos y condiciones que se publican en todos nuestros anuncios de publicidad, carteleras, lonas, redes sociales y en nuestro sitio www.alpinialomasverdes.com
AVISO PROFECO No. 6986/2020

UBICACIÓN

CONTACTOS

REDES SOCIALES

Juan Nepomuceno Almonte No. 29, 6a Sec. Lomas Verdes

55 1297 9004


​ventas@alpinialomasverdes.com

alpinia_residencial_icono_5.png
alpinia_residencial_icono_6.png

© 2019 Alpinia Residencial  Todos los derechos reservados. |  Website Development by:  Fashelhi Marketing America